martes, 30 de abril de 2013

El Madrid cree en "La Remontada"

Tras verse en contra de un 4-1 que quedaron en Alemania, ahora les toca remontar con la fuerza de la afición y con la voluntad de los jugadores que creen en encontrarse en la gran final en Wembley. Supuesta mente podrían ganar fácil si se tratase de un rival fácil, pero personalmente yo mismo no creo en que el Real Madrid gane el partido contra el Borrussia de Dortmund ya que como todos sabemos el Real Madrid nunca ha ganado al equipo alemán.

MI OPINIÓN: yo creo que no van a ganar, bueno mejor dicho les van a besar la suela de las zapatillas, porque van a querer que Cristiano destaque pasándosela siempre para que marque y así al día siguiente reluzca en las noticias de todo el mundo. 
Mi pronóstico es un 1-2, goles de Benzema (para el Real Madrid) y de Mario Götze y Lewandowski (para el Borrussia de Dortmund).

DATOS DEL PARTIDO:


Hoy por la 1 (Televisión Española)

A las 20:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario