viernes, 7 de junio de 2013

Lo pagan a medias

El Real Madrid sigue trabajando en la sombra para hacer oficial el fichaje de Carlo Ancelotti cuanto antes. El objetivo es cerrar el acuerdo esta semana para poder presentarlo el lunes, aunque en una negociación de este calado siempre surgen flecos que van retrasando el asunto.
El objetivo del lunes es porque es una fecha especial, sobre todo para el italiano, que estaría doblemente feliz: habría visto cumplido su sueño de entrenar al Madrid el mismo día de su 54 cumpleaños.



7,5 millones era la cantidad que reclamaba en un principio el jeque
Ancelotti sigue en París negociando su rescisión. El último movimiento no lo ha hecho el Madrid ni el PSG, lo ha llevado a cabo el entrenador. Carlo está dispuesto a rascarse el bolsillo para pagar parte de la cláusula de rescisión de contrato, hasta junio de 2014.
El PSG reclamaba en un principio 7,5 millones. El Madrid ya ha asimilado que va a tener que pagar por su fichaje, como ya hiciera con Pellegrini y Mourinho. En este caso, según anunciaba ayer el diario L’Équipe, el acuerdo podría cerrarse en 4 millones. El club blanco, además, cuenta con el apoyo del propio Ancelotti, que pondría la mitad.
No hay relevo para Carlo
Fabio Capello ha negado contactos con el PSG, aunque tampoco se cierra las puertas. No lo ha hecho nunca cuando se trata de un proyecto que le puede dar lo que pide. Pero lo cierto es que el PSG no tiene aún un candidato firme. Las opciónes de Leonardo, sancionado, y Blanc, pierden enteros.

Según afirma el diario Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario